domingo, 1 de noviembre de 2009

Material escolar y de oficina





4 comentarios:

  1. Geniales!!! done las consigues, son maravillosas, yo soy de chile y hce 1 año empece a coleccionarlas, saludos!

    http://gomitasdeborrar.blogspot.com/

    para que me visites!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cata por visitar mi blog y encantada de que te hayan gustado.
    Las máquinas de escribir y los ordenadores tienen muchos años y el resto son gomas chinas, que suelo comprar por internet.

    Espero que sigamos en contacto
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola me preguntaba donde podria conseguir esas gomas de flechas bue enrealidad casi del teclado yendo altema donde las puedo conseguir en Buenos Aires???? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    pues yo vivo en España, así que no sabría decirte donde puedes encontrarlas en Buenos Aires, pero en internet seguro que puedes encontrarla, por ejemplo en ebay.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario